Soy parte de una antigua casa del s.XVI, mandada construir entre 1485 y 1510 por Juan de Vargas, un caballero de cuantía originario de Villanueva de los Infantes.
Mis actuales propietarios me adquirieron en 2003 y acometieron una ingente labor de restauración hasta hacer de mí un singular alojamiento con encanto en el que la tradición, el arte y la modernidad conviven para ponerse al servicio de quienes me visitan.
Estoy situada en el número 3 de la calle Cervantes, en el centro histórico de Villanueva de los Infantes, capital del antiguo y conocido Campo de Montiel (El Quijote, cap. II, 1ª parte).
Se trata de una calle en la que abundan las casas señoriales y cuyo carácter peatonal permite a quienes me visitan disfrutar de la paz de una calle sin ruidos en la que casi se pueden tocar los murmullos del silencio.
Desde mis balcones se puede admirar la bella armonía del conjunto arquitectónico de la Plaza Mayor, presidida por la espectacularidad imponente de la Iglesia de San Andrés.
LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de nuestros vehículos todo terreno acompañado por un guía interprete. Disfruta de la naturaleza manchega, nosotros te indicamos hacia donde mirar. Incluye el acceso a la Cueva de Montesinos