Hotel situado en Tomelloso, en el corazón de la provincia de Ciudad Real, el Hotel Altora está situado muy próximo a las Lagunas de Ruidera.
Ubicado en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite a sus clientes pasear por el casco antíguo y visitar sus edificios más emblemáticos como son el Museo Lopez Torres o la Posada de los Portales.
El Hotel dispone de 16 habitaciones personalizadas, luminosas e insonorizadas, con una decoración sencilla y acogedora que hace sentir al viajero como "en casa". Tiene servicio de cafeteria y restaurante, posibilidad de buffet libre, gimnasio con sala de masajes, salón de clientes o reuniones, ascensor accesible, elevaplatos y aseos de minusválidos en planta baja. Parking concertado a escasos metros de la entrada.
Todas las habitaciones están dotadas con room service, mini-bar, caja fuerte, televisión y descalzadora. El edificio está dotado de energía solar, climatización sectorizada, agua descalcificada desde la acometída y wi-fi en todas las dependencias, como muestra del detalle con que se han tratado las instalaciones, para hacer su estancia más cómoda y agradable.
LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de nuestros vehículos todo terreno acompañado por un guía interprete. Disfruta de la naturaleza manchega, nosotros te indicamos hacia donde mirar. Incluye el acceso a la Cueva de Montesinos